Sugiere un grupo

>> SUGIERE UN GRUPO

Guadaña - España (Heavy Metal)

Escrito por Víctor. Publicado en Grupos Heavy Metal

Guadaña es un grupo de Heavy Metal que se formó en San Fernando, el año 2010. La propuesta musical de guadaña abarca un amplio abanico dentro de la música pesada. A las voces de Salva y Glory, se les añade una composición musical compacta y elaborada que los dota de personalidad propia. Ellos son: Salva Sánchez (Voz) ,Gloria Romero (Voz), Nael Martín (Bajo), Pablo Casas (Batería).

Aquelarre - España (Power metal)

Escrito por Víctor. Publicado en Grupos Heavy Metal

Aquelarre empezó en 2007 y es, en esencia, un grupo de Power Metal. No obstante en sus temas hay matices que van mucho más allá del género coqueteando con diferentes estilos. Integrantes: Icko Viqueira - Voz; Adrián Rosende "Viyu" - Guitarra solista; Cristóbal Otero - Guitarra rítmica y coros; Ramón Rodríguez "Moncho" - Bajo; David Castro "Wevas" - Batería y percusión; Ramón Viqueira - Teclado

Oker - España (Heavy Metal)

Escrito por Víctor. Publicado en Grupos Heavy Metal

OKER es una banda madrileña de heavy en castellano, que pretende un sonido actual pero conservando la potencia dureza y actitud de los 80. El género Heavy es demasiado escueto para definir la música de OKER, ellos prefieren una definición más explícita, que denominan: 'autentico heavy macarra callejero en español'. Integrantes: Xina (Vocalista), Alberto Marcos(guitarra solista), Lolo (guitarra ritmica), Luisito (bajista), Jose Delorian (batería).

Black Desert - España (Dark Heavy Metal)

Escrito por Víctor. Publicado en Grupos Heavy Metal

Esta banda de Dark Heavy Metal con influencias étnico-árabes se formó el 2012, y cosechó notable éxito el 2013 gracias a su álbum debut “The Beginning”. Black Desert está formada actualmente por Isabel Bermejo (cantante), Ángel Agüera y Claudio Navo (guitarristas), Gabriel Valcázar (bajo), Pablo Binda (batería) y Luisma Hernández (teclista).

Histeria - España (Heavy metal)

Escrito por Víctor. Publicado en Grupos Heavy Metal

Histeria es una formación de Heavy Metal que nace en Sevilla, en Septiembre de 2003, de las cenizas de formaciones anteriores que datan del año 1999, como "Odyssey" o “Rebellion”. Por la banda han pasado un sinfín de músicos que por unas causas u otras se han ido quedando en el camino (todos fueron llenando de experiencia estos más de 10 años de música).

Zenobia - España (Heavy Metal)

Escrito por Víctor. Publicado en Grupos Heavy Metal

Esta banda nace en 2002, como una apuesta personal de sus dos miembros fundadores, Jorge Berceo y Ángel Pascual. Zenobia es una banda de heavy metal natural de Lardero, La Rioja (España).  Sus componentes actuales son: Jorge Berceo (Voz), Víctor De Andrés (Guitarra), Salva Hache (Bajo), Javi Herrero  (Batería).

Mas de esta banda...